fbpx

Necesitas
Ayuda

Necesitas Ayuda

Brandon

Riverview

¿Necesitas comida?

¡Estamos aquí para ayudar!

¿Como consegui comida gratis en ECHO? La despensa de comida gratis para ayudar familias, como usted, que han sufrido una emergencia reciente y necesitan ayuda con alimentos en el condado de Hillsborough. Se alienta a los vecinos que recientemente han perdido su trabajo, ingresos, incendio de viviendas, niños de crianza de emergencia u otras emergencias a visitar el Banco de Alimentos de ECHO para obtener ayuda temporal para alimentar a su familia.

¿Necesitas ropa?

¡Queremos ayudar!

La sala de ropa ECHO fue diseñada para ayudar a vecinos como usted, que han sufrido una emergencia reciente y necesitan asistencia para vestirse. Nuestro armario de ropa proporciona a cada vecino cinco conjuntos y uno pares de zapatos. Además, los niños recibirán dos nuevos pares de calcetines y ropa interior o pañales.

Aviso: ropa solo con cita

¿Comenzando de nuevo?

¡Dejanos ayudarte!

Dependiendo de la emergencia, podemos ayudarlo con artículos para el hogar, como sábanas, mantas, toallas, pequeños electrodomésticos, ollas, sartenes y utensilios.

ECHO también ofrece una amplia gama de servicios para familias e individuos.

ECHO Brandon Resource Center

507 N Parsons Ave.
Brandon, FL 33510
Phone: 813.685.0935
OPEN: Monday through Friday
9:00am - 1:00pm | Tuesdays evenings 5pm-7pm

Serving the following zip code area:
33510, 33511, 33527, 33584, 33592, 33594, 33596, 33610

ECHO Riverview Resource Center

NEW LOCATION

10509 Riverview Drive
Riverview, FL 33578
813.540.9880

OPEN: Monday through Friday  9:00am - 1:00pm

Zip codes served from our Riverview location:
33534, 33547, 33569, 33570, 33572, 33573, 33578, 33579, 33619

¿Qué necesito traer?

Requisitos

  • Identificación con foto actual (se prefiere la licencia de conducir)

  • Tarjetas de seguro social originales para cada miembro de la familia que recibe asistencia

  • Comprobante de domicilio actual (el documento debe estar fechado o recibido en los últimos 30 días. Los artículos aceptados incluyen; una factura, correspondencia recibida por correo (dirigida al solicitante), copia del contrato de arrendamiento actual si se firmó en los últimos 30 días, recibo de alquiler o notariado carta con el correo correspondiente para verificar.)

    Tenga en cuenta que se revisará la situación de cada solicitante y los servicios se proporcionarán en consecuencia.

    Límites de visita

    La Organización de Ayuda para Atención de Emergencia está aquí para emergencias. Las visitas deben tener un mínimo de 4 meses de diferencia de su visita anterior.

Tenga en cuenta que se revisará la situación de cada solicitante y los servicios se proporcionarán en consecuencia.

Preguntas y Respuestas

No tengo documentos, ¿qué hago?

Estaremos encantados de proporcionar recursos a otras agencias hasta que se encarguen de sus documentos e incluso le proporcionemos una pequeña cantidad de alimentos mientras tanto.

¿Qué necesito para registrarme en ECHO?

Necesitara una indentificacion, una tarjeta de sequro social para usted y cualquier otra persona en le hogar que necesite servicios, y un correo reciente con su direccion actual.

Acabo de llegar el mes pasado, ¿puedo obtener ayuda nuevamente?

Desafortunadamente, ECHO existe para ayudar a aquellas personas que están en emergencias y solo puede venir una vez en un período de 4 meses. Estaremos encantados de proporcionar otros recursos para cualquier necesidad alimentaria en curso.

No tengo hogar, ¿puedo recibir ayuda?

Por supuesto, nuestros vecinos sin hogar pueden venir a ECHO una vez al mes si es necesario.

Programas de reconstruccion de vida

ECHO cuenta con excelentes recursos para ayudarlo si ha perdido sus ingresos. Puede ser que necesites terminar la escuela secundaria u obtener ayuda para crear un currículum. Es posible que se haya visto afectado por la muerte de un miembro de la familia que fue el principal ganador de pan en su familia y que no haya trabajado en algún tiempo, sea cual sea el motivo, estamos aquí para ayudarlo a volver a ponerse de pie.

 

Permítanos ayudarlo a navegar por los servicios sociales disponibles y los programas de reconstrucción de la vida que pueden ayudarlo con sus necesidades.

 

Lo que ofrecemos

¿Sabía que ofrecemos programas de reconstrucción de vida que lo prepararán para el trabajo y ayudarán a obtener su GED y más? ¡Pero eso no es todo! Los vecinos que participan actualmente en el regreso al trabajo, el GED o los talleres son elegibles para recibir asistencia mensual con alimentos y ropa. ¡Échales un vistazo a continuación!

Ofrecemos clases de GED GRATIS

 Ofrecemos clases Gratuitas de Diploma de Equivalencia General (GED) bicaciones. 

Gratis clases de GED. Cambie tu futuro – registro abajo!

Cambia Tu Futuro Hoy

GED Brandon – English classes

GED Brandon – GED Espanol

GED Riverview

Sign Up Below/Registrate Abajo

Acceso a la Computadora

Si necesita una computadora para solicitar servicios / recursos locales o un trabajo, visítenos o llame a nuestro centro de oportunidades para obtener acceso GRATUITO a computadoras. También se encuentran disponibles impresiones y copias. (pueden aplicarse límites)

¿Busca empleo?

Nuestro gratis programa de busca trabajo, enseña a los participantes cómo escribir un currículum vitae, buscar trabajos, aprender qué hacer y qué no hacer en las entrevistas y mucho más!

Fundado por Hillsborough County and Bank of America.

Recibe notificaciones de las próximas clases
=


Regístrate para recibir notificaciones

Durante todo el año ofrecemos talleres de elaboración de presupuestos, costura, cupones, creación de empresas, ventas en línea y más. Regístrese a continuación para recibir notificaciones de nuestras próximas clases.

Get Workshop Notification Alerts/Alertas de notificación de clases
=

Funds donated in excess of need will help us continue to serve the hungry and vulnerable in our community, throughout the year. Echo of Brandon, Inc. is a 501 (c)(3) tax exempt organization. A copy of the official registration (CH15550) and financial information may be obtained from the Florida Department of Agriculture & Consumer Services by calling toll-free within the state 1-800-435-7352. Registration doesn’t imply endorsement, approval or recommendation by the state. Gifts to ECHO are tax deductible to the extent provided by law.

 

Mia is just one of the many children whose parents come to ECHO Food Bank

Stay in Touch with ECHO!

You will receive timely updates on stories, programs, services, initiatives and events!

You have Successfully Subscribed!